Reflexión... social

¡Hola!


En la publicación anterior les conté de cómo soy en ambientes nuevos y lo que hago. Ahora les contaré de mis fortalezas sociales, mis debilidades, y lo que quiero mejorar (lo que siempre hago en una Publicación de Reflexión). 

Como fortaleza, pueeeeeeesss... Creo que tengo el potencial para ser chistoso y poder entablar conversación con cualquiera. Intento ser buena onda, respetar a todos, y ayudar. De vez en cuando se me salen chistes que son muy graciosos, pero es muuuy de vez en cuando. 


En las debilidades voy a poder hablar más :)

Creo que soy muy tímido, o al menos pienso demasiado las cosas. Creo que eso es lo que más amenaza mi potencial social, ya que me retiene de hacer las cosas. 



Cosas que quiero cambiar las he mencionado mucho, mi paciencia con otros, mi tolerancia, debo dejar de pensar las cosas tanto, etc. 

Aquí no hablé tanto porque ya les había contado todo esto en publicaciones anteriores, pero aún así quise resumir un poco las cosas. 


¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi dimensión... social