Reflexión... espiritual

¡Hola!

 

Como última reflexión, hablaré de mis fortalezas, oportunidades, debilidades, ... (lo de siempre).

 

Como fortaleza, creo que en esta área puedo llegar a concentrarme en mis pensamientos muy bien y estar tranquilo con lo que estoy haciendo. También sé qué es lo que quiero llegar a lograr, sólo que aún no sé cómo o por qué camino, pero para eso aún tengo tiempo.

 working from home

Como oportunidades y debilidades, puedo decir que a veces quiero estar demasiado tiempo solo, como ya les había dicho.

 

Como amenaza, creo que pienso demasiado las cosas, si recuerdan lo que escribí en mi publicación del área social.

 


Lo que debería cambiar creo que no es mucho, sólo que le doy demasiada importancia a estar sólo a diario, alejandome de los demás. 

 

Pues sería todo por hoy.

 

¡Gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi dimensión... social