Mi dimensión... espiritual

¡Hola!


Ya casi termino de contarles cómo soy, se los prometo. En esta publicación les quiero contar quién soy en el ámbito espiritual.

Para empezar, lo primero que se me viene a la mente que les debo contar, es que soy católico. No tendrá mucho que ver con lo que sigue, pero es lo primero que se me vino a la mente. :)




Aún no sé qué quiero hacer en la vida, lo único que sé es que quiero hacer una diferencia, quiero ser feliz, quiero tener una familia con un perro (porque siempre he querido uno), etc. Quiero ser recordado como alguien que hizo un cambio, un cambio para bien. Sé que para llegar a hacer un cambio lo más grande posible, ya sea como doctor, ingeniero, físico, etc., debo estar lo mejor preparado, dar un buen ejemplo como persona, y ayudar a otros. 

Creo que me gusta estar sólo de vez en cuando (al menos 25% de un día), para dejar que mis pensamientos fluyan sin interferencia externa, ya que me da tiempo para pensar sobre muchas cosas que podrían pasar, que pasaron, o cosas así. Así me siento tranquilo, al igual que cuando juego videojuegos, leo, escucho música (regueton no, lo odio), o cosas así. Esas cosas también me hacen feliz, al igual que ver una película con mi familia, o platicar con mis abuelos porque se ponen contentos de que al menos uno de sus cuatro nietos los escucha. 



Creo que soy más maduro de lo que debería ser para mi edad.

Pues bueno, en mis intentos de ser más breve que en publicaciones anteriores, aquí terminaré esta entrada. 

¡Gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi dimensión... social