Reflexión... intelectual

¡Hola!

 

Hoy seguiré hablando de mi dimensión intelectual, ya para terminar esta sección. 

 

Creo que ya mencioné que, como fortalezas, naturalmente me llama la atención aprender y hacer preguntas, tengo una muy buena memoria, soy creativo, soy rápido para encontrar diversas soluciones a algo, soy bueno en cálculo mental, etc. Como pueden ver/leer, soy un nerd.


De debilidades creo que en esta parte no tengo tantas, porque hasta eso intento hacer que los demás también puedan desarrollar esta parte de sus vidas.

 

Amenazas creo que podría meter a las distracciones, ya que me desconcentran y si es que me gustan, las priorizo sobre aprender, y se me va el tiempo, aunque hasta eso sí soy dedicado y comprometido, y ya aprendí a regular mis tiempos, aunque la amenaza siempre existe.

Bitmoji Image

Cosas que debería cambiar no creo que haya tantas, si acaso debiese de priorizar aprender un poco menos para poder socializar y aprender a conocer más gente. 


¡Gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi dimensión... social