Reflexión... fisica

¡Hola!

En la publicación anterior quedé de terminar de hablar sobre cómo soy físicamente. La verdad no me faltó tanto (según yo), así que ahora solo hablaré de lo que me gustaría cambiar y cosas así. 

Empezaré hablando de mis fortalezas. Creo que físicamente, tengo una muy buena condición física, o al menos lo era relativamente en mi escuela anterior. Mi mejor característica es mi resistencia, luego iría mi velocidad, etc. 

feel the burn

Luego les contaré de mis oportunidades. Actualmente, tengo muchas, ya que estoy encerrado y podría hacer muchas cosas, como andar en bicicleta, subirme a la bicicleta elíptica, subir escaleras, etc. El único problema es que al parecer me estoy llenando de proyectos escolares. 

Debilidades, creo que tengo bastantes. Para empezar, obviamente podría decir que muscularmente no estoy tan fuerte. Digo, sí soy fuerte, pero no tanto como me gustaría, ni lo suficiente como para ser el más fuerte. Otra que podría mencionar es que tiendo a priorizar otras actividades sobre hacer ejercicio, entonces...

Hmm, amenazas. Pues creo que una podría ser que como ya mencioné, le doy prioridad a otras actividades sobre el ejercicio. A lo mejor otra amenaza, hablando más sobre salud, podría ser que en mi familia hay muchas enfermedades, entonces debería de ser lo más sano posible para, si es que me llega a tocar, poder estar lo más preparado posible. 

Cosas que debo cambiar hay muchas, por ejemplo, lo que ya dije de mis prioridades. Otra que a lo mejor no es necesario, es mi "nivel" de fuerza.

Pues creo que eso sería todo por ahora (y por mi dimensión física también).

¡Gracias!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi dimensión... social